Hoy cumplo 2 años. Toadavía no sé muy bien a qué viene tanta alegría y tantos gritos a mi alrededor pero me gusta el jolgorio que hay por casa.
No entiendo muy bien qué es eso del cumpleaños ni por qué me tengo que aprender esa cancioncilla que me canta todo el mundo. Pero debe ser divertido porque todos me hacen mucho caso, me cogen en brazos, me dan besos.... y lo mejor. ¡¡Me regalan cosas chulas!!
Ayer mismo entré en una tienda con mi mamá y vi un camón volquete chulísimo. Lo cogí y dije mío, mío, mío. Lo que otro día hubiera supuesto un pequeño o gran disgusto y una regañina de mamá. Ayer fue un simple: "Bueno va, pues ya tienes tu regalo de cumpleaños". Así que aunque no sé lo que es eso todavía, yo me estoy aprendiendo esa canción y se la tarareo a todos porque veo que les hace mucha gracia.
Otra cosa que veo que tienen de especial los cumpleaños es la comida. Llevan dos días eseñándomes fotos y vídeos de cosas riquísimas, tartas, pasteles, chocolate. Y según lo que estoy entendiendo va a ser todo para mí en no sé qué fiesta por eso que llaman cumpleaños. No sé, si veo que me gusta será cosa de celebrar el cumpleaños todas las semanas, aunque por lo que me imagino no va así la cosa.
Nada más. Me despido por hoy, que no tengo más tiempo que perder con esto. Hoy es mi CUMPLEAÑOS y estoy esperando a ver qué hacen los mayores después de estar días dándome la murga. Ahora es la hora, os estoy esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario