viernes, 30 de mayo de 2014

PONIÉNDONOS AL DÍA X

Pasando miedo en el tren.

Esta cara de susto es al pasar por el puente de Astillero a toda pastilla en el tren. da mucho miedo tanto ruido de repente. No le dejan a uno viajar tranquilo.


PONIÉNDONOS AL DÍA IX

Llevándole una flor a yeya uno de esos días en que me lleva a dar un paseo por la mañana.


.

PONIÉNDONOS AL DÍA VIII

 Aprendiendo a bajar solo por el tobogán. Afortunadamente el primer intento no fue grabado. Me caí de culo en el suelo.



PONIÉNDONOS AL DÍA VII

 Con el chandal del Real Madrid unos días antes de ganar la DÉCIMA.

Fue algo premonitorio.




Aquí practicando una internada por la banda derecha, antes de centrar al área para darle a mi delantero centro el gol en bandeja.


PONIÉNDONOS AL DÍA VI

En Cabárceno. cada día me gusta más el parque porque me voy enterando de todo lo que veo. Eso sí, todavía me dan miedo los animales si no están a más de 20 metros. ¡¡Por lo menos!!


Si en una de esas me suelta mamá en el suelo al lado de ese bicho ten feo, me dura la llorera 2 horas o más.

PONIÉNDONOS AL DÍA V

Ya lo tengo claro, este es el coche que quiero para cuando aprenda a conducir. De momento ya sé tocar el claxón y todos los botones que hay alrededor, aunque no sepa para qué servirán.



PONIÉNDONOS AL DÍA IV

 Primer día de playa de 2014. Mamá había dejado bien claro que debía de ir con pantalón largo y chaqueta porque no hacía de verano. Por supuesto no bebaría mojarme los piés.

Ya veís que mi padre lo hizo todo al pié de la letra. Me quitó los zapatos, no llevaba ropa para cambiarme. Se le olvidó ponerme el bañador. En fin, un desastre.

¡Eso sí, lo pasamos de miedo!




PONIÉNDONOS AL DÍA III

 Un mañana cualquiera esperando a que me venga a buscar yeya para llevarme de paseo.





PONIÉNDONOS AL DÍA II

Aquí en Liérganes. Dando un paseo antes de comer.



viernes, 2 de mayo de 2014

PONIÉNDONOS AL DÍA I

Por motivos técnicos mi padre no ha podido ocuparse del bolg durante una temporada. Ya le he tirado de las orejas y ahora, con las fotos ya clasificadas y debidamente guardadas. Pasamos a actualizar el blog como es debido.

Empezamos con uasn fotos de Aril, jugando con un coche que era de mi padre. Tiene así como unos 25 años el cochecito. Y fué un regalo de Olga a mi papá. Ahora me toca jugar a mí con él.  y que no proteste que le meto un meneo al coche y se cae la rubia.